domingo, 29 de abril de 2012

Caída libre

Sentado al borde de mi cama
ya con la luz apagada
encendiendo la luna en la ventana
y pintando canvas a tintadas,
se me antoja quemar la brocha
y llenar mi cuerpo de pintura
para tirarme al lienzo,
y crear la nueva forma de locura.

El enmarcado es el problema
por tener ya la forma definida,
con esquinas muy filosas
y de lados bien cuadrados,
la tela tilinte entre los bordes,
amarrada en la espalda por los lados ,
se bate contra las astillas creadas
al quedar el marco arruinado .

Rodeado al parecer de un humo
húmedo que se pega a mi piel,
la envoltura con mis colores perfumo
hasta que el dolor del golpe en el fiel,
me recuerda haberme bañado en tintura
y arremeter contra la censura pura,
cruzar el tiempo y quebrar el enmarcado,
cobijarme con la tela y,
ver con otros ojos a la luna.


Luis Madriz

No hay comentarios.: