martes, 29 de noviembre de 2011

Mes pensées

Honestamente no sé cómo empezar o terminar esta historia,
ya que no es un poema ni tampoco una novela,
todo empezó como un descontento en mi memoria
y fuese tallando como el mensaje de una esquela.

Me he hartado de estar esperando una respuesta,
no va a llegar si sigo sentado imaginandola en un papel,
menos si me dirijo hacia la sima en vez de la cresta,
menos aún si mi vida no ha tenido timonel.

Me cansa escuchar mentes con un límite demarcado,
son tijeras rasgando los tapices del pensamiento alocado,
me cansa porque ya mucho tiempo me he escuchado,
y hoy la locura hacia todo mi ser se ha filtrado.

Bienvenido sea el placer y la demencia,
algo de sentido tenia el famoso Epicuro,
que se acabe mi razón y mi dolencia,
finalmente salir de este calabozo oscuro.


Luis Madriz

1 comentario:

Unknown dijo...

Palabras sabias de alguien que cada vez mas se va acercando a la sabiduría extrema. Adelante amigo que si se puede