jueves, 22 de julio de 2010

....High (in)Fidelity....

Recuerdo los días cuando con mi sonrisa sonreias
y con mis besos tus labios acariciabas,
recuerdo mis brazos abrazados por tu cuerpo
y mis ojos brillando en mi ser incierto...

Los días de verano parecían no acabar
y jamás pensé en un otoño o invierno a venir,
creí como niño en un mundo de azahar
y fue amargo el trago del avenir...

Saqué de mi corazón un puñal,
mi cuerpo muerto se ha desplomado,
quité de mi espalda un beso final
que le diste al otro desdichado...

Recuerdo los días cuando tu sonrisa me atraía,
y que tus besos pasionados me enloquecían,
recuerdo mis cadenas apretadas día a día,
pero ahora, soy liberado por una poesía...



Luis Madriz

1 comentario:

Leo dijo...

Liberado por la poesía... muy buen final, excelente final...