jueves, 12 de junio de 2008

Je veux


No quiero esperar que mi vida acabe para darme cuenta de que no he vivido. Quiero poder decir que no me quedado atrás por simple temor a lo nuevo y diferente. Deseo poder correr sin fronteras y soñar océanos de alegría al darme cuenta de mi libertad. Quiero estar bajo la lluvia mirando el cielo y gritar de maravilla, quiero asombrarme por el color del pétalo de una flor. Añoro besar un cuerpo con ternura y sentir un éxtasis espiritual. Quiero unirme a la tierra para sentir los milenios de vida. Quiero golpear el aire y escucharlo gritar de dolor al pasar del viento a través de un cementerio. Ocupo resucitar mi moribunda vida. Quiero empezar a vivir como debo; me llama una vida de intensas emociones. Deseo vivir como lo que realmente soy: como un romántico, como un ángel, como un demonio, como un pastor, como un dios... como yo.

Circa 2004

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también quiero eso!!! Aunque a veces es tan difícil... Es como si de pronto el mundo se quedara inmóvil al borde del camino...