lunes, 26 de mayo de 2008

...Refranes...


En medio de un cuarto, rodeados de pobre lumbre,
degustando olores y sabores, visiones, sensaciones, y texturas.
Entre la luz y oscuridad, jugando con las velas nuestras sombras,
mis ojos captan toda tu figura, con propensión a la locura.

Mi sombra te persigue sin parar y cuando te alcanza vuelve a empezar;
Tu cara sonriente, descansando sobre tu mano, es a mis ojos ambrosía;
Tus labios color rubí me atraen seductores, listos para besar,
y esos ojos que me llevan por tu alma y me enseñan fantasía.

Disfrutando de vino de uvas negras y chocolates mentolados,
sobre la mesa nuestras manos jugando al escondido,
no paro de disfrutar de tu cabello ocultando tus ojos perlados,
y de tu sonrisa con tu voz que me hace olvidar al olvido.

He jugado con tu pelo y acariciado tus mejillas con un beso,
y he logrado rodearte con mis brazos sintiendo tu alma a mi lado.
Con tres besos me has guiado y encontré sobre mi cuerpo tu peso,
nuestra ropa, inerte y en el suelo, y sentíamos el ambiente helado.

Con los ojos cerrados, observando ahora con las manos, y un suspiro...
Un suspiro seguido por un gemido con los ojos aun cerrados,
tus piernas me abrazaron y tus labios me llevaron al delirio...
Abrí mis ojos y deleité mi vista en tu cuerpo perfectamente tallado.

Conseguí cambiar mis ojos a mis dedos y pude ver tu piel,
y cambié mi tacto a mis ojos y pude acariciar todo tu ser.
No pude contenerme y te maté a besos saboreando tu miel,
y de tu pecho salió un grito extasiado, lleno de placer.

Eran roces de piel alcanzando estados grandiosos y sublimes,
Eran cabellos revueltos por el viento de nuestro vaivén,
es tu piel húmeda y desnuda que con cada caricia gime,
hasta que caemos y resurgimos y quedamos en el edén.

Con senos al viento y una sabana cubriendo tus piernas tersas,
con nuestras piernas entrelazadas, uno al lado del otro, acostados,
con mi mirada, fija en tus diamantes turqueza inmersa,
y tus dedos tocando los mios, uniendo nuestros seres... ahora dormidos.

IV-2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Q puedo decir a un mes del refrán perfecto??... Cada sensación, cada instante, tuvo y tiene la capacidad de llenar, de cargar el corazón y de bordar una sonrisa, como si se hubiera tatuado en el alma.