miércoles, 20 de agosto de 2008
...Receta...
Vieran que cosa más interesante... hace poco una amiga muy querida me pidió una descripción de cómo la pediría yo a ella, para que sea exactamente como es en este momento. Pues bien, yo accedí y escribí en forma de un mini cuento (solo para ella) como la pediría hasta el último detalle.
Un poco curioso y antojado (¿que raro yo siendo curioso verdad?), le pedí que hiciera lo mismo pero conmigo, que me pidiera de tal forma que obtuviera un "Yo" así como soy en este momento, sin más ni menos, sin ponerme cosas feas y sin quitarme cosas buenas (digo digo, alrevés... jiji)...
Le pedí permiso a ella para poder postearlo y aquí lo tienen...
¿Cómo se pide un Chilly?
Los ingredientes imprescindibles son:
-Alegría
-Paz
-Aventura
-Pasión
-Narcisismo del bueno
-Ganas
-Emoción
-Respeto
-Aprendizaje
-Amistad
-Entereza
-Cordialidad
Se necesita que todos estos ingredientes tengan las misma medida, más que nada porque todos son necesarios para cualquier cosa que el Chilly haga. Es muy necesario que su familia, ojalá su abuelo supervise la manera en que el Chilly se procese. Los amigos son necesarios para evitar que el narcisismo del bueno se transforme en ego del malo. El chilly no teme, y se conjuga perfectamente con todos los ingredientes, casi se podría decir que es uno de los platos gourmet más detallados del mundo. Se puede acompañar con muchas risas o incluso puede disfrutarse como comfort food cuando el momento se presta; la versatilidad de un Chilly es incomparable. Las ganas son necesarias para poder combinarlas con la aventura, ya que en algunos casos se requiere que el Chilly tenga un sabor más extremo y use su medida de emoción como principal ingrediente.
Disfrute su Chilly en cualquier momento, no importa el motivo, ya que el Chilly fue creado para dar alegría en el corazón.
GiD
Gracias por su atención...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Concuerdo con su amiga mae! sos un chavalazo! jejeje
Publicar un comentario