lunes, 21 de diciembre de 2009

Sin rima ni métrica (Depressive post of the day)


Hoy no me fijaré en métrica
ni en rima o en cadencia,
solo expongo la sensación tétrica
que constantemente me demencia.
Tengo sed de caricias, tengo ganas de cariño,
quiero abrazar fuertemente, sentir tu alma,
quiero sentirme enamorado con cada beso,
con cada mirada, con tenerte solo a la par.
Quiero que me busques y me extrañes,
hacerte falta cuando tu piel busque mis caricias
y tu alma busque mi calor.
Me dijeron que nací listo para amar,
pero siento que solo he llevado golpes,
he tenido felicidad pero a duras penas,
y hoy que me encuentro solo ya no sé que hacer.
He amado y después odiado, y luego quedo más confundido.
No entiendo la traición, las mentiras,
no comprendo por qué decís una cosa y hacés el opuesto...
Podría parecer que todo esto es dirigido a una persona,
pero en realidad es recopilación de varias historias,
es la amargura que deja el dulce más dulce...

Al parecer mi honestidad y mis diferencias
me hacen un ser aparte... y apartado...
La felicidad no debería ser tan dificil de encontrar...

5 comentarios:

Marco R dijo...

Wow! mae es como que usted se hubiera metido en mi en este momento y escribiera lo que siento... speechless...

Chilly // Luis Madriz dijo...

Nice to see my thoughts get through and that I'm not the only one

1982 dijo...

Dicen por ahí que la felicidad es aprender a disfrutar lo que se tiene y aunque parezca dificil de disfrutar los golpes como decís, éstos tienen un propósito en la vida.
Yo también he sentido lo mismo que escribís y no lo digo para consolarte, sólo para que sepas que no eres el único al que su honestidad y diferencias, le han jugado un par de revés en la vida.
Creo que eso es lo que te hace especial y debes sentirte muy afortunado por ello. Mucho.
Me encanta esa forma tan precisa de expresar tu sentir.

Anónimo dijo...

Que tan difícil es? Honestidad x amor? Confianza x respeto? Amor x libertad?

1982 dijo...

Anónimo ¿me preguntas a mí? o es una pregunta que no requiere respuesta?