martes, 21 de julio de 2009

Atracción fatal

-->
¿Sabías q tus ojos me cautivan la mirada?
¿Que tus labios me dan hambre de tus besos
Y tu piel cosquillea el envoltorio de mi alma?

¿Sabías que tu sonrisa dibuja otra en mi cara?
¿Que tu voz provoca escalofríos en mi espalda
Y arrulla mis tempestades, provocando calma?
¿Sabías que tu cuerpo me encanta?
¿Que tu torso me pide a gritos que enloquezca
Y que mis manos lo acaricien hasta q amanezca?
Alumbrados bajo la luz de un bombillo apagado,
Diciendo cosas lindas al hablar con silencio,
Viéndonos cara a cara con los ojos cerrados…
Descubriendo nuestras almas con deseo arropadas,
Sin querer despertar de una realidad soñada,
Me encuentro mágica e inevitablemente enamorado.
¿Sabías que tus ojos me cautivan la mirada?
¿Que tus labios me dan hambre de tus besos
Y tu piel cosquillea el envoltorio de mi alma?...
... ¿Sabías que eres mi licor de vida?
¿Que deseo tomarte y no soltarte
y al mismo tiempo de mi embriagarte?


No hay comentarios.: